HotelsClick.com

Hotel Samros Khmer Villa

3 Estrellas

  #166, Street #22, Wat Bo - 17251 - Siem Reap, Camboya ver el mapa

desde US$ 15,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Siemréab reservando en Samros Khmer Villa, a pocos minutos de Wat Preah Prom Rath y Centro de negocios Angkor. Este hotel se encuentra cerca de Wat Damnak y de Templo a Preah Ang Check y Preah Ang Chom.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios de ocio, spa y Premium Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos corporales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre de temporada. En este hotel de estilo toscano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en el vestíbulo. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago (disponible las 24 horas).

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Samros Khmer Villa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Samros Khmer Villa ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Samros Khmer Villa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca