HotelsClick.com

Hotel Kiri Residence

4 Estrellas

  Salah Kanseng Vilage - 17000 - Siem Reap, Camboya ver el mapa

Ubicación del establecimiento Alojándote en Kiri Residence estarás en pleno corazón de Siemréab, en una ubicación conveniente para llegar a Wat Kesararam o a Angkor Wat. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Supermercado Lucky Mall y Poblado cultural camboyano.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 20 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (a petición).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Baby sitting

El Hotel Kiri Residence dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Kiri Residence ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Kiri Residence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar