HotelsClick.com

Hotel Best Western Expo

4 Estrellas

  Tsarigradsko Shose Blv., 149 - 1784 - Sofia, Bulgaria ver el mapa
Zona: Airport Of Sofia

Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Sofia y el año de apertura fue 2004. Esta a poca distancia en coche de City Centre y la estación más cercana es Metro Station Serdika. El hotel tiene 2 restaurantes, 2 bares, un salón de convenciones y un gimnasio. Las 99 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Sofia y el año de apertura fue 2004. Esta a poca distancia en coche de City Centre y la estación más cercana es Metro Station Serdika.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y muy moderno en cuanto a su diseño, con colores marrones y beiges y madera búlgara oscura. Hay un ambiente de gran tranquilidad, con mucho espacio para sentarse y una agradable zona de bar en la parte posterior.

Exterior

El edificio es una moderna estructura de gran altura.

Habitaciones

90 habitaciones, habitaciones pensadas para negocios, habitaciones estilo moderno.

Restaurante

2 bares, 2 restaurantes, forego restaurante propio que ofrece cocina mediterranea, mezzanine en la propiedad, con una excelente oferta de cocina internacional.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar