HotelsClick.com

Hotel Rila

4 Estrellas

  BOROVETS - Borovetz, Bulgaria ver el mapa

desde US$ 25,00(?) Reservar

Este hotel de esquí y familiar, restaurado en el 2002, tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 505 habitaciones, 241 de ellas estudios y 4 apartamentos. En el amplio hall de entrada hay ascensores, un acogedor bar de vestíbulo y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y guardarropa (para su equipo de esquí). En el edificio también podrá encontrar varias tiendas y boutiques, un salón de peluquería, una sala de juegos y una discoteca. Podrá tomarse pequeños aperitivos o un refresco en el bar de cócteles, en el café vienés o en los dos restaurantes, con sillas altas para los niños. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay diferentes salas de conferencias. A disposición de los huéspedes hay conexión a Internet. También se le ofrece, si así lo desea, servicio de atención médica. Como prestaciones adicionales tiene servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de aparcamiento.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El Hotel Rila es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Rila ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Rila dispone de teléfono de línea directa. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar