HotelsClick.com

Hotel Rila

4 Estrellas

  BOROVETS - Borovetz, Bulgaria ver el mapa

Este hotel de esquí y familiar, restaurado en el 2002, tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 505 habitaciones, 241 de ellas estudios y 4 apartamentos. En el amplio hall de entrada hay ascensores, un acogedor bar de vestíbulo y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y guardarropa (para su equipo de esquí). En el edificio también podrá encontrar varias tiendas y boutiques, un salón de peluquería, una sala de juegos y una discoteca. Podrá tomarse pequeños aperitivos o un refresco en el bar de cócteles, en el café vienés o en los dos restaurantes, con sillas altas para los niños. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay diferentes salas de conferencias. A disposición de los huéspedes hay conexión a Internet. También se le ofrece, si así lo desea, servicio de atención médica. Como prestaciones adicionales tiene servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de aparcamiento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El Hotel Rila es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Rila ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Rila dispone de teléfono de línea directa. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar