HotelsClick.com

Hotel Ramada Sao Paulo Jardins

4 Estrellas

  Alameda Santos, 484/Jardins - 01418 - Sao Paulo, Brasil ver el mapa
Zona: Paraiso

desde US$ 71,00(?) Reservar

El hotel Ofrece comodidad y alojamiento moderno, el servicio de recepción esta disponible las 24 horas para satisfacer sus necesidades, además cuenta dentro de las instalaciones con servicio de cambio de moneda, bar,sala de convenciones para quienes viajan por negocio, sala de desayunos, restaurante, cafetería, servicio de spa y conexión Wifi gratuita. Cuenta con una , piscina al aire libre, jacuzzi y estacionamiento.
Se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de la avenida Paulista y la avenida Brigadeiro Luis Antonio.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pequeño con zona de estar cerca del restaurante.

Exterior

Edificio moderno

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio y están bien decoradas y equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión por cable y plancha.

Restaurante

El restaurante sirve desayunos, almuerzos y cenas con platos de la cocina internacional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar

El Hotel Ramada Sao Paulo Jardins es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Ramada Sao Paulo Jardins ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Ramada Sao Paulo Jardins dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca