HotelsClick.com

Hotel Elegance Praia

3 Estrellas

  Rua Correa Dutra, 19 - 22210-050 - Rio De Janeiro, Brasil ver el mapa
Zona: Flamengo

Disponible para una clientela sólo para adultos, la elegancia se encuentra en la zona de Catete y ofrece habitaciones con paredes de espejos y techos. Estos incluyen un televisor de pantalla plana por cable, tina de agua caliente e incluso una pequeña pista de baile. El personal de recepción y servicio de habitaciones las 24 horas. Un desayuno con fruta fresca y el pan se sirve en la sala, así como el almuerzo y la cena.
Elegancia Praia se encuentra a una cuadra del metro de Catete, a 3 km de Cristo Redentor y el monumento a 5 km del Pan de Azúcar. Aeropuerto Santos Dumont está a 5 minutos a pie, y el Aeropuerto Internacional de Galeão, se puede llegar en un trayecto de 30 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Elegancia Praia de amplias habitaciones ofrecen diversas comodidades, entre las cuales la cama con aire acondicionado, minibar y la reina. Las parejas de adultos también pueden disfrutar de la música, un reproductor de CD y la radio se proporcionan. Algunas habitaciones cuentan con una pequeña pista de baile, junto con el asiento y el comedor.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Elegance Praia ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Elegance Praia ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar