HotelsClick.com

Hotel Pousada Da Marquesa

2 Estrellas

  Rua D. Geralda, 99 - Paraty, Brasil ver el mapa

Pousada da Marquesa, situada en el corazón de Paraty, se compone de varios edificios del siglo XVIII y XIX, dispuestos alrededor del jardín, el más grande de la ciudad. Cerca de árboles viejos, un gazebo es adecuado para el desayuno. Los huéspedes que deseen disfrutar del sol en la piscina justo al lado de ella encontraran también un bar y un acogedor salón que se apre en el jardín. En la sala principal hay un piano de cola alemán, arañas de cristal, muebles coloniales, objetos decorativos y también una gran colección de pinturas y esculturas. Además del servicio de bar, el hotel ofrece acceso gratuito a Internet (en una sala de encanto colonial), sala de TV con DVD, servicio de habitaciones, personal certificado de masajes y un parking.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 20 habitaciones y 1 suite (la diferencia es que la suite tiene dos habitaciones). Todas están equipadas con baño privado, aire acondicionado, teléfono, mini-bar, televisión y caja fuerte. Cada habitación está decorada individualmente, con escritorios, tocadores, armarios y camas época colonial. La mayoría de ellos son auténticos y parte de los activos de la familia propietaria del hotel. Los cuartos de baño, aunque moderna, siempre decoradas en estilo colonial.

Restaurante

La sala del desayuno es, como el resto del hotel, un ambiente muy especial. Tiene vistas al jardín, está decorada con viejos recipientes de cobre y tiene una colección de más de una docena de relojes. La mesa utilizada para el buffet del desayuno fue utilizada también en el pasado por la producción de queso.

Situación

La posición de Pousada da Marquesa es único entre las calles adoquinadas del centro histórico, enfrente de la Catedral. En pocos minutos a pie se llega a los mejores restaurantes, bares y tiendas. Por otra parte, en un punto muy cercano, usted puede alquilar un barco para una visita a la magnífica bahía de Paraty.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar