HotelsClick.com

Hotel Pousada Bromelias

3 Estrellas

  Rodovia Rio-Santos, Km 558 - Graúna - Paraty, Brasil ver el mapa

El hotel está situado en una zona increíble de 500.000 m², con caídas de agua pura, una piscina natural, un paisaje diverso y sorprendente con la flora nativa y numerosos árboles, aves de rara belleza y pequeños animales nativos. La posada se encuentra cerca de las dos principales playas de la región.
Este hotel está situado a 20 minutos (17 km) del centro de Paraty, a 7 km de Prainha y 15 kms de la playa de São Gonçalo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con sólo 10 bungalows, totalmente independientes y fuera de las áreas públicas del hotel, encontrará el confort y la privacidad. Los Bungalow Standard (40m2) con capacidad para 4 personas disponen de aire acondicionado, una habitacion, un salón con dos sofás-cama y un ventilador de techo, TV 20", minibar, teléfono, baño con agua caliente, secador de pelo, terraza con hamaca y una mesa. Luxory bungalows están en una parte privilegiada de la Posada, integrandose en la naturaleza local. Los bungalows de lujo (60m2) para 3 personas, están equipadas para ofrecer el máximo confort y bienestar. Además de las comodidades estándar, las cabañas están equipadas con almohadas de plumas y un jacuzzi en la habitación con una vista fantástica de las colinas, un bar, TV y reproductor de DVD. El hotel también ofrece gorros de ducha, batas de baño y jabones hechos a mano productos de la Pousada.

Restaurante

El restaurante se basa en comida casera. Sirve almuerzos y cenas, sándwiches, bocadillos y aperitivos. Durante el invierno, usted tendrá el placer de degustar una fondue de queso o chocolate con frutas frescas. El hotel cuenta con un sommelier, con una amplia gama de vinos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar