HotelsClick.com

Hotel Patachocas Beach Resort

4 Estrellas

  4 PRAIA DE - MORRO DE SAO PAULO - Ilha De Tinhare - Cairu, Brasil ver el mapa
Zona: Morro De Sao Paulo

Una opción muy buena para quienes deseen relajarse y estar en contacto con la naturaleza. En un ambiente muy agradable.
Situado en una antigua finca cocotera junto al mar, en la cuarta playa en Morro de Sao Paulo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo amplio con algunas zonas de estar y tiendas de suvenires.

Exterior

Todos los elementos de la construcción buscan específicamente conservar las características nativas del lugar. La madera se usa como material estructural, las baldosas de cerámica como recubrimiento y, para los suelos y las paredes, cerámicas de tipo artesanal. Materiales refinados, apreciados por los turistas que buscan Bahía como destino.

Habitaciones

La sofisticación de la decoración de los apartamentos es el resultado del talento en combinar sencillez y calidad, creando un ambiente acogedor y la sensación de estar en el lugar adecuado. Están equipados con cama tamaño king, aire acondicionado, espejo de cuerpo entero, televisión por cable, minibar, teléfono de marcación directa, secador de pelo y balcón.

Restaurante

Una aventura culinaria en el Patachocas Beach Resort también traduce toda la exuberancia de los sabores y aromas locales en la forma del arte que cuelga en el restaurante panorámico frente al agua. El menú se especializa en cocina mediterránea y regional

Servicios del Hotel

  •  Agencia de viajes
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

Dentro del Hotel Patachocas Beach Resort hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Patachocas Beach Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Patachocas Beach Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Patachocas Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Patachocas Beach Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Patachocas Beach Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar