HotelsClick.com

Hotel Pousada Natureza

3 Estrellas

  PRACA AURELIANO LIMA Nº 46 - MORRO DE SAO PAULO-CAIRU-BAHIA - Ilha De Tinhare - Cairu, Brasil ver el mapa

Lo mejor que Morro de São Paulo tiene para ofrecer está a pocos pasos de distancia y por encima de todo, podrá disfrutar de unas magníficas vistas al mar y puestas de sol para las que ni siquiera tendrá que salir de las instalaciones del hotel.
Situado en una parte privilegiada de la localidad de Morro de S o Paulo, en la isla Tinhar

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño mediano, con algunas zonas de estar.

Exterior

Dentro de sus 3.000 metros cuadrados de jardín tropical, y con sus alojamientos en estilo mediterráneo rústico y elegante, el hotel Pousada Natureza se presenta con su propio paraíso tropical personal.

Habitaciones

Situado en la planta baja de nuestra casa colonial, frente a la zona del jardín o una encantadora plaza con vistas al mar, estos son los apartamentos, que no cuentan con terraza. En términos de comodidad y estilo, sin embargo, no tienen nada que envidiar a otros alojamientos. Ofrecemos seis de estos apartamentos, todos con baño privado, todos individualizados en la decoración, cada uno con sus propias características para adaptarse a las diferentes preferencias. Algunos tienen vista al mar, otros a la zona del jardín, algunos están más aislados y otros menos. Simplemente elija el que más se adapte a su gusto. Todos están bien ventilados, cuentan con decoración rústica y están equipados con cama de matrimonio, aire acondicionado, televisión por cable (SKY), minibar, teléfono, sábanas y toallas de algodón natural, así como almohadas de pluma de ganso.

Restaurante

El hotel dispone de 2 restaurantes: Anis y Rosas dos Ventos, que ofrecen una rica variedad de sana cocina nacional e internacional.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Pousada Natureza ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pousada Natureza ofrece un servicio de minibar. El Hotel Pousada Natureza dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar