HotelsClick.com

Hotel Long Beach 4 Estrellas

  Rua Quatro Ventos - 62800-000 CANOA QUEBRADA - Canoa Quebrada, Brasil ver el mapa

desde US$ 84,00(?) Reservar

El Hotel Long Beach dispone de 42 unidades de alojamiento, incluyendo 20 bungalows - vista al jardín, vista al jardín con terraza y vista al mar con terraza (ubicado en la zona de la piscina) - y 22 apartamentos (con o sin balcón privado), todas equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, TV con 2 canales Sky y closet. Los bungalows disponen de balcón con hamaca, cama king size y minibar.Este hotel dispone de restaurante y bar, 2 piscinas exteriores para adultos y 1 piscina para niños, servicios de masaje, así como una amplia zona verde y actividades como el yoga y el kitesurf.También tenga en cuenta las excursiones y paseos en buggy, paseos a caballo, actividades de recreación para adultos y niños (durante la alta temporada y en los feriados largos), música en vivo y el aparcamiento privado.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Situación

El Hotel Long Beach está situado en Canoa Quebrada, una pequeña aldea de pescadores en el noreste del Brasil, a sólo 200 m de la playa, 400 m de la famosa calle principal (Broadway) y a 155 km del Aeropuerto Internacional de Fortaleza.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Tiendas

El Hotel Long Beach ofrece un relajante bar. El Hotel Long Beach ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel Long Beach es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Long Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Long Beach ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca