HotelsClick.com

Protea Hotel By Marriott Masa Square

4 Estrellas

  Masa Square Corner Khama Crescent and Western Avenue - Gaborone, Botswana ver el mapa

Ubicación del establecimiento En pleno corazón de Gaborone, Protea Hotel by Marriott Masa Square está a poca distancia de Enclave del gobierno de Gaborone y National Museum. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Botswana National Stadium y University of Botswana.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 152 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama de matrimonio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios de ocio, spa y Premium Siente la emoción del juego en el casino, o diviértete con otras instalaciones, como discoteca y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Protea Hotel By Marriott Masa Square ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Protea Hotel By Marriott Masa Square ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Protea Hotel By Marriott Masa Square ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar