HotelsClick.com

Hotel Novotel Sarajevo Bristol

4 Estrellas

  Fra Filipa Lastrica, 2 - 71000 - Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina ver el mapa

Novotel Sarajevo Bristol es el único hotel internacional de primera categoría de Bosnia-Herzegovina. Diseño contemporáneo, comedor elegante e instalaciones para reuniones de última generación, todas cuidadosamente planeadas para proporcionar experiencias memorables y alegres.
Novotel Sarajevo Bristol es uno de los hoteles de negocios más famosos de Sarajevo. Goza de una ubicación única en la orilla derecha del río Miljacka River, a lo largo de uno de los paseos marítimos más famosos de Sarajevo, Wilson's Lane. A 10 minutos en coche se encuentra el casco antiguo ???? y el aeropuerto internacional de Sarajevo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada día es un nuevo comienzo. Recíbalo con una sonrisa después de haber descansado en estas habitaciones que son una opción ideal para viajes de negocios. Interior cómodo y espacioso, decorado con telas finas. Para descansar. Para relajarse. Para sentirse mimado. Amenidades de la habitación: 25 metros cuadrados, escritorio, acceso gratuito al centro de bienestar, acceso gratis al centro de negocios.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El Hotel Novotel Sarajevo Bristol está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Novotel Sarajevo Bristol ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Novotel Sarajevo Bristol ofrece un servicio de minibar. El Hotel Novotel Sarajevo Bristol dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar