HotelsClick.com

Recensioni Hotel Ibis Styles London Gloucester Road

3 Estrellas

  110-112 Cromwell Road, SW7 4ES, Londres

Hotel IBIS STYLES LONDON GLOUCESTER ROAD ibis Styles London Gloucester Road es un hotel exclusivamente para no fumadores en un edificio elegante de estilo victoriano. El hotel cuenta con recepción 24 horas, vestíbulo con televisión y periódicos gratuitos para momentos de relax, aire acondicionado en las zonas comunes, acceso gratuito a... Más detalles Hotel Ibis Styles London Gloucester Road

Atrás

  • Voto 3.7/5 3.7/5
  • Estancia 3.7/5 3.7/5
  • Precio 3.4/5 3.4/5
  • Habitaciones 3.2/5 3.2/5
  • Localización 4.6/5 4.6/5
  • Limpieza 4/5 4/5
  • Reception 3.8/5 3.8/5
  • Servicios 3.5/5 3.5/5
  • Servicios para reuniones y eventos 1.4/5 1.4/5
Visualiza sòlo las criticas que provienen de

 Opiniones de los clientes

Maria cristina
Santurtzi, España
23/06/2012

4/5 Ver los detalles

Vacaciones londres

He pasado 5 dias en junio de vacaciones en el hotel b.w. the cromwell y la estancia ha sido muy agradable.- nos dieron una habitacion doble standar, la 114, que es igual a la que aparece en las fotos de la web del hotel. el personal de recepcion ha sido super amable y siempre atentos, ayudandonos en todo. la habitacion con dos camas, tal y como pedimos, tv grande, wifi gratis en la habitacion ( aunque a veces no llegaba bien, pero en recepcion y en la sala de desayunos podiamos conectarnos muy bien), hervidor de agua para hacer cafe, te o chocolate con galletitas, y un baño muy moderno y limpio. como pega, se podria decir que se oia un poco el ruido de los coches de la calle, pero como digo, solo un poco. el desayuno correcto, cafe( no era muy bueno) o te, zumo, cereales, bollos de pan, tostadas, croasanes, mantequilla, mermelada, huevos revueltos, salchichas, beicon, tomate, champiñones, alubias ... el hotel se encontraba a 2 min de la parada de metro de gloucester road,en 10 min llegas al centro, y en la puerta del hotel parada de bus. recomiendo usar el bus ya que es mas comodo y aunque tardas un poco mas, si subes a la parte superior, vas viendo todo londres . enfrente hay un supemercado y restaurantes, y en la boca de metro hay un supermercado 24 horas, un starbucks, un burguer king, etc... en general, la estancia ha sido muy buena y recomiendo el hotel. felicitar al personal del hotel por su amabilidad y sonrisa. el ultimo dia conocimos en recepcion a luis, de alicante, al que mando un saludo, que fue super cordial, aunque fuera ya al final de nuestra estancia.

Cerrar

más

Lidia
Sarria De Ter, España
30/03/2011

4/5 Ver los detalles

Hotel best western the cromwell en londres

Hotel muy bien situado a poca distancia de la estación de metro de gloucester road. hotel ubicado en barrio donde hay restaurantes, cafeterías,tiendas de souvenirs, fast food y un supermercado que abre las 24 h del día.

Sabina
Alicante, España
10/10/2010

3/5 Ver los detalles

4 días en londres

Satisfecha con la relación calidad-precio

Sonia
Santander, España
15/07/2009

4/5 Ver los detalles

Vry good

Ok

Rosa maría
Zaragoza, España
03/07/2009

4/5 Ver los detalles

Muy recomendable

Muy buen hotel en una buena zona, moderno, con una habitación quizas un poco pequeña pero decorada con mucho gusto. muy limpio con una tv de 32". la zona muy tranquila con la parada de metro, restaurantes y supermercados muy proximos.