HotelsClick.com

Hotel New Galaxy

1 Estrellas

  Rue du Progrès, 7A - 1210 - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Gare Du Nord

Este pequeño hotel está muy cerca de la animada Place Rogier. Ofrece habitaciones sencillas con baño compartido o privado, ideal para estancias de bajo presupuesto. El agradable Hotel New Galaxy goza de una magnífica ubicación en el corazón de Bruselas, a precios muy económicos. Cuenta con buenas conexiones de transporte, ya que hay una parada de metro delante del hotel. Empiece el día con el bufé de desayuno de cortesía. El personal del New Galaxy ofrece servicio de recepción 24 horas, para que pueda entrar y salir cuando desee. Descubra la popular zona de Place Rogier, con numerosos bares y restaurantes. La estación Norte está a 2 minutos a pie y en 10 minutos llegará a la Grand Place.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este pequeño hotel está muy cerca de la animada Place Rogier. Ofrece habitaciones sencillas con baño compartido o privado, ideal para estancias de bajo presupuesto.

Restaurante

El desayuno tipo buffet se sirve de 07:30 a 09:30.

Situación

El agradable Hotel New Galaxy goza de una magnífica ubicación en el corazón de Bruselas, a precios muy económicos. Cuenta con buenas conexiones de transporte, ya que hay una parada de metro delante del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com