HotelsClick.com

Hotel Ibis Styles Brussels Louise

3 Estrellas

  Avenue Louise, 212 - 1050 - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Louise Cambre

Consta de 53 habitaciones decoradas en un estilo vanguardista y un ambiente de diseño. El hotel dispone de bar, chimenea, salón de desayunos, áreas con conexión a Internet y salas de reuniones.Este elegante hotel de diseño goza de una excelente situación en el corazón de la elegante zona de tiendas de Avenue Louise. Cuenta con modernas salas con conexión WiFi gratuita. El hotel White ofrece un ambiente agradable para su estancia en la zona comercial de Bruselas. En las inmediaciones encontrará las mejores boutiques, tiendas de lujo y restaurantes de moda. Podrá utilizar el aparcamiento y alquilar una moto o una bicicleta para explorar la ciudad de una forma diferente. Ofrece buenas conexiones con el transporte público (metro).

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small in size

Exterior

This is a modern low rise building

Habitaciones

Todas las habitaciones son excepcionalmente amplias (entre 35 y 55 m²) y ofrecen todos los servicios y el confort que se esperan en un hotel moderno. Disponen de aire acondicionado, bajo petición. Las habitaciones presentan un diseño de un estilo internacional combinado con el estilo belga. Para su comodidad todas las habitaciones son de no fumadores y disponen de acceso inalámbrico a internet. La mayoría de las habitaciones disponen de balcón.

Restaurante

Cada mañana se sirve en el hotel un abundante desayuno tipo buffet con productos frescos de primera calidad. Para su comodidad el bar del hotel permanece abierto las 24 horas. En las proximidades del hotel dispone de una excelente oferta gastronómica, ya que se localizan numerosos restaurantes de moda.

Situación

Pequeño hotel de diseño ubicado en una de las zonas más exclusivas de Bruselas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Ibis Styles Brussels Louise dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Ibis Styles Brussels Louise ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ibis Styles Brussels Louise ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar