HotelsClick.com

Hotel Queen Mary

3 Estrellas

  23 Rue 'T Kintstraat - 1000 - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Centre Nord

Situado en el corazón de Bruselas, este hotel de 3 estrellas de decoración rústica se encuentra en una calle tranquila, a 15 metros de la Bolsa y a 100 metros del famoso Grande-Place. Situado muy cerca de la estación de metro De Brouckère, llegará en 10 minutos al centro de exposiciones y al Parlamento Europeo. Este acogedor hotel, decorado al estilo inglés ofrece un ambiente muy familiar. Está ubicado en una mansión antigua del año 1859, que ha sido reformada. Las habitaciones disponen de mobiliario moderno, decoradas en colores suaves. El hotel se encuentra cerca de la estación sur, muy bien conectada con el Eurostar. Por las mañanas, podrá disfrutar de un excelente desayuno continental.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is quite charming with a rustic reception desk .

Exterior

Old Patrician house built in 1859 .

Habitaciones

Las habitaciones estándar con equipamiento moderno, cuarto de baño, televisión vía satélite, teléfono directo y conexión a Internet, secador de pelo, minibar, caja fuerte. Internet: Wi-Fi disponible en todo los cargos del hotel.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos.

Situación

El hotel está situado en una tranquila calle de San Gery. A poca distancia se puede llegar a la Grand Place y la Gare du Midi y el mercado de valores. Aproximadamente 10 minutos se puede llegar al recinto ferial y del Parlamento Europeo.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 15:00
Reservar