HotelsClick.com

Hotel Le Chatelain Boutique 5 Estrellas

  Rue du Chatelain, 17 - 1000 - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Louise Cambre

desde US$ 113,00(?) Reservar

Alojamiento 5 estrellas, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano al distrito comercial, muy cercano a las principales atracciones, muy cercano al distrito de compras, alojamiento de lujo, diseño y decoración elegantes, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, ubicación junto a european parliament , ubicación a minutos de cathedral. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Grand’ Place , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas, Eurostar and Thalys Terminal - 3 kilometros , Place Godefroi de Bouillon - 2 kilometers. Recreación: hermosa cancha de golf muy cercana, actividades al aire libre, centro de fitness totalmente equipado, spa con servicios completos para relajarse. Servicios: servicio en habitación las 24 horas, servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, conserje las 24 horas para atender todas sus necesidades, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

This hotel has a medium sized lobby.

Exterior

This is a modern hotel.

Habitaciones

Con algunas de las mayores salas de hoteles en Bruselas y magníficas suites de lujo, Le Chatelain ofrece a los huéspedes de la casa definitiva fuera de casa. El hotel dispone de 107 habitaciones magníficas. Existe una variedad de habitaciones superiores, habitaciones ejecutivas, Junior Suites y Suites Ambassador equipada todo con un diseño audaz y atractivo, con plena atención a los detalles. El mobiliario personalizado, comodidades y servicios del hotel, mejorar la experiencia, y un equilibrio perfecto entre la hospitalidad, una comodidad excepcional y lo último en tecnología de última generación.

Restaurante

Cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos.

Situación

Tranquilamente ubicado en el barrio de moda de Bruselas Chatelain, a pocos pasos de la elegante Avenue Louise, usted está en el centro de entretenimiento, comercial y de negocios y el transporte público muy práctico para todo Bruselas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Le Chatelain Boutique ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Le Chatelain Boutique dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca