HotelsClick.com

Hotel Silver Sands Resort

3 Estrellas

  Silver Sands Beach - Barbados, Barbados ver el mapa
Zona: Christ Church

Es uno de los hoteles más cercanos al aeropuerto que se encuentra sobre la playa. La playa en la que se encuentra este hotel es conocida por ser un lugar popular en la isla para hacer windsurf y surfing. O tan sólo descanse al lado de la piscina o la playa. (0706/CH)
Está a primera línea en la costa este de la isla, a tan sólo 15 minutos del aeropuerto Grantley Adams. Está en una posición excelente para aquellos que van a Barbados a hacer widnsurf y surf.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, de plan abierto con una estructura con agua en el medio del área de la recepción. Hay varios asientos en diversas zonas aledañas a la zona de la recepción.

Exterior

Edificio de baja altura, de aspecto moderno ubicado en un terreno grande sobre la costa del mar. Rodeado por exuberantes jardines y árboles de palma, el complejo esta formado por 4 edificios separados a lo largo de la costa del mar.

Habitaciones

Las habitaciones estándar con aire acondicionado son medianas y tienen todas las comodidades privadas. La decoración es moderna con colores claros en tonos cremas.

Restaurante

El restaurante del hotel sirve el desayuno todos los días y ofrece un servicio de cena a la carta con vista al mar, un entorno romántico y tropical. En el Seahorse Grill se puede almorzar y comer platos ligeros por la noche. El Grill sirve sopas, ensaladas, hamburguesas y pizzas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El Hotel Silver Sands Resort es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Silver Sands Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Silver Sands Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Silver Sands Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar