HotelsClick.com

Hotel Amaryllis Beach Resort

4 Estrellas

  Hastings, Bridgetown Christchurch Barbados - Barbados, Barbados ver el mapa
Zona: Christ Church

El hotel posee una magnífica ubicación frente a la playa y a sólo 5 minutos en taxi tanto de St Lawrence Gap como de Bridgetown. La playa dispone de una zona segura para que puedan nadar niños de todas las edades. El complejo consta de una amplia gama de instalaciones para los viajeros de ocio y de negocios. Hay un centro de negocios, cibercafetería, tienda de regalos y un minimercado en el complejo. (0208/CH)
Está en primera línea, en la costa sur a unos minutos de St. Lawrence Gap y Bridgetown.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Zona de recepción climatizada, de tamaño pequeño, con un ambiente cómodo y muy informal. El registro se puede hacer mientras se espera sentado, ofreciéndose un servicio privado muy personal. Hay asientos limitados en la zona de recepción, con una decoración brillante.

Exterior

Moderno edificio de color blanco, de tres plantas, ubicado entre exuberantes jardines tropicales.

Habitaciones

Los Estudios Frente al Océano son de tamaño mediano, con brillantes colores pastel tropicales y vistas al océano. Cuentan con dos camas gemelas, teléfono (marcación directa internacional) con toma de ordenador y televisión (satélite). Aire acondicionado central, baño privado con bañera o ducha, kitchenette (equipada con dos quemadores de cocina, microondas, nevera, cafetera (en el minimercado se puede comprar café), tostadora, menaje para cocinar, cubertería y vajilla. Hay un secador de pelo, equipo de planchado y caja de seguridad en la habitación (cargo adicional). Un amplio patio o balcón.

Restaurante

Hay varias opciones para cenar en el complejo y una cafetería. Uno de los restaurantes está situado junto a la piscina pero también ofrece unas vistas al océano muy pintorescas, mientras que otro está situado frente a la playa del lado este del hotel, donde puede disfrutar de una bebida tropical o una comida ligera a la parrilla. Hay un restaurante y bar de vinos, conocido por su excelente comida, que abre para cenar y a veces también para comer.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Amaryllis Beach Resort ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Amaryllis Beach Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Amaryllis Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Amaryllis Beach Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar