HotelsClick.com

Hotel Mango Bay

3 Estrellas

  2nd Street, Holetown - Barbados, Barbados ver el mapa
Zona: Saint James

La principal actividad diurna es la relajación en la playa o junto a la piscina, aunque también hay varias opciones recreativas complementarias adicionales. Mango Bay Barbados es ideal para aquellos que buscan la comodidad de unas vacaciones de playa en régimen de todo incluido junto con el servicio personal y agradable de un complejo hotelero pequeño. El acceso al Internet inalámbrico es ahora gratuito en todas partes del resort. TENGA EN CUENTA: Bebidas de primera, restaurantes de especialidad, deportes de agua motorizados, spa y/o golf (donde esté disponible) se puede cobrar un recargo adicional. (0509/CH)
El hotel cuenta con una ubicación codiciada frente a la playa en St. James, en la famosa costa oeste de Barbados. La capital, Bridgetown, se encuentra a 25 minutos en coche y el aeropuerto internacional Grantley Adams está a 40 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Pequeño Resort frente a la playa.

Habitaciones

Las 64 habitaciones están elegantemente decoradas al estilo tropical y cuentan con balcón privado con vistas a los jardines, la piscina o a las turquesas aguas del Caribe. las habitaciones estándar están ubicadas en el Bloque Estándar, al suroeste del vestíbulo. Las habitaciones ofrecen vistas al jardín o a la parte delantera del hotel. Las habitaciones del piso superior de este edificio de varias plantas son únicamente accesibles a través de las escaleras, ya que no existe ascensor en el edificio.

Restaurante

Las agradables veladas están aseguradas en el piano bar y diariamente ofrece un programa de entretenimientos nocturnos, además de cena buffe o de menú fijo lo esperan cada noche en el comedor del hotel, situado frente a la playa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Mango Bay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mango Bay dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar