HotelsClick.com

Gulf Hotel Bahrain

5 Estrellas

  Building 11، Road No 3801 - Manama - Bahrain, Baréin ver el mapa
Zona: Manama

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Manama y el año de apertura fue 1969. Esta cerca de Grand Mosque y la estación más cercana es BAH. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 357 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Manama y el año de apertura fue 1969. Esta cerca de Grand Mosque y la estación más cercana es BAH.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Una escalinata conduce al vestíbulo de tamaño medio, está decorado de forma elegante, con estilo clásico y con techos altos.

Exterior

Es un edificio moderno y alto.

Habitaciones

Todas las habitaciones son espaciosas, con los últimos avances tecnológicos, como acceso a internet. La pantalla del televisor ofrece tambien acceso a las facturas del cliente y a los mensajes recibidos. Tambien tiene video juegos, contestador automático, despertador electrónico, teléfono de marcación directa internacional, mini-bar, cafetera/tetera y aire acondicionado de control individualizado.

Restaurante

El hotel ofrece una variedad de restaurantes que sirven desde cocina japonesa a cocina italiana. También hay cuatro salones, un pub inglés tradicional y un club nocturno con ocio árabe típico.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Gulf Hotel Bahrain está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Gulf Hotel Bahrain ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Gulf Hotel Bahrain ofrece un servicio de minibar.

Reservar