HotelsClick.com

Elite Five Apartments

4 Estrellas

  BUILDING NO 546 - ROAD NO 4012 - Bahrain, Baréin ver el mapa
Zona: Manama

El Elite Five Apartments se encuentra cerca de la Gran Mezquita de Juffair. Los apartamentos del Elite Five se encuentran a sólo 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Las habitaciones cuentan con una lavadora con secadora y TV vía satélite. Cada apartamento de Elite Five Apartments está equipado con cocina con microondas, cafetera, tostadora. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina, solarium y gimnasio totalmente equipado.

Booking.com

Información del hotel

General

Es un buen producto para las familias. ME 07/08

Sala

Pequeño con unos pocos asientos disponibles.

Exterior

es un edificio moderno

Habitaciones

Apartments is large fully furnished and equiped with kitchenette.

Restaurante

No Restaurant, but each has fully equiped kitchenette.

Situación

El complejo de apartamentos está cerca de la Gran mezquita, en la entrada de Juffair. Está a 10 minutos del centro de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Elite Five Apartments ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Elite Five Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Elite Five Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar