HotelsClick.com

Hotel Bay View Suites Paradise Island

3 Estrellas

  Bay View Dr/Harbour Ridge Road - Paradise Island - Bahamas, Bahamas ver el mapa
Zona: Nassau/paradise Island

Este hotel de 3 estrellas esta situado dentro de los limites de Paradise Island. El hotel tiene una piscina exterior. Las 25 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
La propiedad es un complejo de apartamentos y condominios en un lugar muy tranquilo cerca del centro de Isla Paraíso. La mundialmente famosa playa Cabbage Beach está a unos cortos 7 minutos caminando, y las oportunidades de compras en el Hurricane Hole Plaza y el casino en el Atlantis son fácilmente alcanzables desde la propiedad.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

The hotel is situated on four acres of tropical gardens, three pools, poolside bar and terrace.

Habitaciones

Las confortables habitaciones están equipadas con TV satelital, reloj despertador con radio AM/FM, máquinas de café y té, microondas, refrigerador, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, escritorio y zona de trabajo con puertos de datos.

Restaurante

Dine in a tropical setting at the poolside Terrace “Hibiscus”, serving breakfast and lunch, or choose from a variety of cuisine at any one of the world-class restaurants located within minutes of Bay View Village.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Bay View Suites Paradise Island ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar