HotelsClick.com

Hotel Graycliff

5 Estrellas

  8 thru 12 West Hill Street - P. O. Box N10246 Nassau - New Providence - Bahamas, Bahamas ver el mapa
Zona: Nassau/paradise Island

La propiedad tiene un completo spa y salón de belleza, dos piscinas y un restaurante gourmet de 5 tenedores. La compañía tabaquera Graycliff produce puros en la propiedad y ofrece clases de enrollado de puros. En la bodega de la propiedad hay más de 250.000 botellas de las mejores y más raras cosechas del mundo. Hay salón, bar y aparcamiento gratuito. (0108/ch)
Ubicado al lado de la Casa de Gobierno y a solo pocos minutos de las espectaculares playas de blancas arenas de Nassau, el Hotel Graycliff ofrece un mundo tentador, lejos de los casinos y las luminarias por las que Nassau es bien conocido Nassau.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

El hotel es un alojamiento perfecto para sacar fotos, rodeado de palmeras en el centro de Old Nassau. Está rodeado de jardines tropicales y del mar Caribe y es un paraje perfecto tranquilo y resplandeciente al mismo tiempo, que encaja con una mansión que cuenta con el único restaurante de 5 tenedores de todo el Caribe. Hay 20 elegantes habitaciones y espaciosas suites junto a la piscina disponibles en la histórica mansión de 250 años de antigüedad.

Habitaciones

Las habitaciones Deluxe están en el edificio principal del hotel. Tienen cama de 2x2 m o dos camas gemelas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado (la mayoría tienen Jacuzzi), minibar, caja de seguridad, teléfono de marcación directa, despertador, puerto de datos, TV por cable, secador de pelo, productos de tocador de lujo, plancha, tabla de planchar, limpieza diaria y servicio de apertura de camas por la noche. Todas las habitaciones están decoradas de forma individual con antigüedades que reflejan sus nombres, ya que no están numeradas.

Restaurante

El restaurante del hotel es el primer restaurante de 5 tenedores del Caribe y sirve cocina gourmet. También hay un asador.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza

El Hotel Graycliff ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Graycliff ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Graycliff ofrece un servicio de minibar.

Reservar