HotelsClick.com

Hotel Blue Water Resort - Guanahani Village

4 Estrellas

  West Bay Street - Bahamas, Bahamas ver el mapa
Zona: Nassau/paradise Island

Este complejo está situado en un lugar privado a lo largo de las hermosas arenas blancas de Cable Beach, en Nassau. Cuenta con un restaurante junto al océano y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Todas las villas del Blue Water Resort ? Guanahani Village son luminosas y disponen de grandes ventanas, una cocina completa, TV de pantalla plana y cafetera. Los huéspedes del Blue Water Resort podrán conocerse y disfrutar de la brisa tropical en el Da Sand Bar & Grill. El establecimiento también dispone de pistas de tenis privadas y una piscina al aire libre. El campo de golf Cable Beach está a menos de 2,5 km del complejo. El centro de Nassau está a 13 minutos.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Blue Water Resort - Guanahani Village ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar