HotelsClick.com

Arthotel Ana Amadeus

4 Estrellas

  Wildpretmarkt, 5 - 1010 - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Innere Stadt

Los huéspedes de todas partes del mundo se han quedado en el elegante Arthotel ANA Amadeus desde 1976. Las elegantes habitaciones están equipadas con bañera o ducha, televisión por cable y radio, teléfono directo, nevera con minibar y aire acondicionado. El personal de confianza atenderá todas sus necesidades.
Arthotel ANA Amadeus se encuentra en una calle tranquila a 200 metros de la catedral de San Esteban en el centro de Viena. En esta zona histórica del campamento romano Vindobona (de donde toma su nombre de Viena) se encontraba hace unos 2000 años. En el sitio del actual hotel la posada legendario "Zum Roten Igel" fue construido en el siglo 19. Se hizo conocido como un lugar de encuentro de artistas y músicos famosos, entre ellos Franz Schubert, Moritz von Schwind, Johannes Brahms y Alexander Girardi.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las elegantes habitaciones están equipadas con bañera o ducha, televisión por cable y radio, teléfono directo, nevera con minibar y aire acondicionado.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Arthotel Ana Amadeus ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Arthotel Ana Amadeus ofrece un servicio de minibar.

Reservar