HotelsClick.com

Shs Hotel Vienna Urban 3 Estrellas

  Sechshauserstrasse, 83 - 1150 - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Schonbrunn

desde US$ 44,00(?) Reservar

Nuestro multilingüe, el personal profesional se dedica a hacer su estancia en el Hotel Urban Resort lo más agradable posible y con gusto le atenderemos en la planificación de sus visitas diarias en los alrededores de Viena. Los horarios de recepción son los días de 7 am a 11 pm.
Situado cerca del Palacio de Schönbrunn y sus jardines, el hotel es el punto de partida ideal para explorar las principales atracciones turísticas de Viena. Gran infraestructura que ofrece fácil acceso al centro de la ciudad y los lugares históricos más importantes, sin importar si vienes en coche o tienen previsto utilizar el transporte público.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La recepción es de tamaño mediano.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Estos modernos apartamentos ofrecen conexión Wi-Fi, reproductor de DVD y TV de pantalla plana por cable, y se encuentran en la I, II y en el sexto distrito de Viena. Cada unidad de los Apartamentos Vienna Urban Resort está equipado con cocina o cocina americana, baño con secador de cabello, plancha y tabla de planchar y lavadora. Hay sábanas y toallas.

Restaurante

No hay restaurante en el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Shs Hotel Vienna Urban ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Shs Hotel Vienna Urban dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca