HotelsClick.com

Hotel Derag Kaiser Franz Joseph Wien 4 Estrellas

  SIEVERINGERSTRASSE, 4 - 1190 VIENNA - Viena, Austria ver el mapa

desde US$ 68,00(?) Reservar

Ubicado en una elegante zona residencial en el distrito 19 º de Viena, el Hotel Kaiser Franz Joseph ofrece un spa, un elegante bar del vestíbulo y un restaurante. Abierto de martes a domingo, el Zum Klement restaurante sirve cocina austriaca. Disfrute de un cóctel en el lobby bar hasta altas horas de la noche y utilizar el Wi-Fi gratuita para la primera hora. Después de unas horas de relax en la sauna y de vapor, se puede entrenar en el gimnasio. The second floor will be closed for renovation between 01/01/2017 and 30/04/2017.
Sievering es una zona elegante y tranquila del distrito de Döbling de Viena donde encontrará bancos, supermercados, oficinas de correos, etc. Hay una línea directa de tranvía al centro de la ciudad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con baño y TV por satélite. Algunos tienen una cocina totalmente equipada, una sala de estar y un balcón o terraza.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Radio

El Hotel Derag Kaiser Franz Joseph Wien ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Derag Kaiser Franz Joseph Wien ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 12 minutos x

Hotel cerca