HotelsClick.com

Hotel Das Reinisch Business

4 Estrellas

  Mannswörther Strasse, 76 - 2320 Mannswörth - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Airport Of Wien - Schwechat

La zona de spa consta de una sala de fitness de última generación, sauna y zona de relax con conexión bebidas refrescantes. Los huéspedes pueden utilizar la barra de Negocios con bebidas frías y calientes, así como una cesta de fruta de forma gratuita. El uso de la oficina de negocios en el vestíbulo con acceso a internet y una impresora también es gratuita. Típicas especialidades vienesas y platos vegetarianos se sirven en el restaurante y en la terraza de verano. Para los huéspedes que salir o llegar muy temprano en la mañana, un desayuno para madrugadores está disponible. El bar está disponible 24 / 7. Los huéspedes pueden alquilar bicicletas de forma gratuita. Las bicicletas eléctricas y scooters eléctricos están disponibles a un costo adicional y deben ser reservados con anticipación. Traslados desde y hacia el aeropuerto se proporcionan a un costo adicional.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo acogedor con zona de estar y bar 24 horas.

Exterior

Es un edificio típico de hotel.

Habitaciones

Todas las habitaciones luminosas y coloridas tienen suelos de madera, un televisor de pantalla plana vía satélite y baño completo con secador de pelo.

Restaurante

Se sirven especialidades vienesas típicas y platos vegetarianos en el restaurante y en la terraza de verano. Para los huéspedes que se van o que llegan muy temprano por la mañana se ofrece un desayuno para madrugadores.

Situación

Das Reinisch - Vienna Airport Hotel se encuentra a 5 km del aeropuerto de Viena, cerca de la A1, A2 y salidas de la autopista A4.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Das Reinisch Business es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio
  •  Películas

L'Hotel Das Reinisch Business dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Das Reinisch Business dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Das Reinisch Business ofrece un servicio de películas.

Reservar