HotelsClick.com

Hotel Das Reinisch Bed & Breakfast Vienna Airport

3 Estrellas

  Mannswörther Straße, 76 - 2320 Schwechat Mannswörth - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Airport Of Wien - Schwechat

desde US$ 92,00(?) Reservar

Ofrece conexión Wi-Fi en áreas públicas, un bar abierto las 24 horas, y el alquiler gratuito de bicicletas. Aparcamiento gratuito disponible en el sitio. El desayuno buffet se sirve en la cafetería del hotel. Desayuno temprano está disponible bajo petición. Los huéspedes de Casa Das Reinisch & Breakfast Hotel Vienna Airport puede utilizar todas las instalaciones en el Hotel Das Reinisch, a 250 metros de distancia. Estos incluyen un restaurante, una sauna y un gimnasio. La recepción también se encuentra allí.
El hostal se encuentra a 3 kilómetros de la salida de la autopista A4. Los límites de la ciudad de Viena es de 3.5 km de distancia, y el centro de la ciudad está a 15 km. Servicio de transporte al aeropuerto está disponible a un costo adicional. A sólo 4 km del aeropuerto de Viena, este hotel goza de una ubicación tranquila, lejos de los corredores de vuelo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo acogedor con zona de estar y bar 24 horas.

Exterior

Es un edificio típico de hotel.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel, cuentan con suelos de madera, TV vía satélite de pantalla plana, un escritorio y un cuarto de baño con secador de pelo. Una botella de agua a la llegada.

Restaurante

Se sirven especialidades vienesas típicas y platos vegetarianos en el restaurante y en la terraza de verano. Para los huéspedes que se van o que llegan muy temprano por la mañana se ofrece un desayuno para madrugadores.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Das Reinisch Bed & Breakfast Vienna Airport ofrece servicio de lavandería. El Hotel Das Reinisch Bed & Breakfast Vienna Airport estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

L'Hotel Das Reinisch Bed & Breakfast Vienna Airport dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Das Reinisch Bed & Breakfast Vienna Airport dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 14 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x

Hotel cerca