HotelsClick.com

Hotel Oaks Gateway On Palmer

1 Estrellas

  2 Dibbs Street - 4810 - Townsville - Queensland, Australia ver el mapa
Zona: South Townsville

Muy cercano a las principales atracciones, alojamiento de lujo, una combinación perfecta de negocios y placer, diseño moderno y decoración chic de las habitaciones, vistas espectaculares y un servicio excepcional. Recreación: centro de fitness totalmente equipado, piscina al aire libre, spa/baño caliente relajantes.
Ubicado convenientemente en el bello marco de Townsville , atracciones principales cercanas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pequeño y funcional.

Exterior

Moderno edificio de apartamentos construido con este propósito, que ofrece estacionamiento completamente techado, gimnasio completamente equipado con sauna y spa, una piscina de 25m en el nivel del podio con vistas sobre el río y la ciudad.

Habitaciones

Habitaciones de lujo, vistas panorámicas, habitaciones espaciosas.

Restaurante

Restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

El Hotel Oaks Gateway On Palmer dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Oaks Gateway On Palmer ofrece un servicio de películas.

Reservar