HotelsClick.com

Hotel Oaks Anchorage

4 Estrellas

  51 PALMER STREET - SOUTH TOWNSVILLE - Townsville - Queensland, Australia ver el mapa
Zona: South Townsville

Está cerca del Centro de Tránsito, del CBD, de las tiendas y de los restaurantes. (rc0309)
Está situado en el centro de Townsville, en la zona de restaurantes de Palmer Street, a un paso de los restaurantes, cafés, bares, de la vida nocturna y del Casino Jupiter. Con un fácil acceso a la Gran Barrera de Coral y a la Isla Magnetic, a los deportes acuáticos y cruceros, golf, pesca, a las selvas tropicales de la región, a los parques nacionales y al pintoresco Outback. El Museo Marítimo queda cerca y está a cinco minutos del paseo marítimo Strand, a 10 minutos andando del centro comercial y a 25 minutos en barco de la Isla Magnetic. La Gran Barrera de Coral está a 40 minutos en barco.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción y mostrador de excursiones. Horario de recepción: de 07.00 a 19.00 horas de lunes a viernes y de 08.00 a 17.00 horas los sábados y domingos. Póngase en contacto con el establecimiento para otros planes.

Exterior

Edificio de poca altura. Hay dos piscinas y parking cubierto.

Habitaciones

Todas las habitaciones han sido recientemente reformadas. Los apartamentos estudio están amueblados con mucha elegancia y tienen una decoración moderna y de colores vivos. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, de acceso a Internet, de televisión en color y de servicio para hacer té y café.

Restaurante

La situación de Oaks Anchorage, en la cosmopolita zona de restaurantes de Palmer Street, significa que usted está a un corto paseo de los restaurantes, cafeterías y bares. Zona para barbacoa. El hotel no tiene un restaurante, pero hay uno justo al lado y varios más a los que se puede ir andando.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Oaks Anchorage ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar