HotelsClick.com

Hotel Oaks Waterfront

4 Estrellas

  89 THE ENTRANCE ROAD - THE ENTRANCE - The Entrance - New South Wales, Australia ver el mapa

desde US$ 103,00(?) Reservar

En el área local se pueden hacer muchas cosas. Una de las atracciones más populares de Entrance tiene lugar todas las tardes a las 15 horas, cuando los pelícanos que residen en el lago vuelan hacia la marina para ser alimentados. Pase un día en la playa, recorra la zona del lago en bicicleta o juegue al golf.
Se encuentra en la Costa Central de NSW. Se ubica directamente sobre el borde del agua lo que le permite tener magníficas vistas de la playa de surf y del lago Tuggerah. A sólo 90 minutos de viaje fácil al norte de Sydney y a sólo 45 minutos al sur de Newcastle.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño pero tiene seguridad y servicio de recepción durante las 24 horas. Aparcamiento cubierto, limitado y gratuito.

Exterior

Moderno complejo de estilo apartamento que cuenta con piscina exterior climatizada y bar con licencia.

Habitaciones

Los apartamentos de un dormitorio con Vista al Agua son grandes, están bien dispuestos y amoblados confortablemente y en general se encuentran en muy buenas condiciones. Cuentan con cocina totalmente equipada con microondas, además de comedor y sala de estar totalmente equipadas.

Restaurante

El restaurante de estilo bistro Tides Restaurant and Bar domina el agua y sirve cocina internacional; además tiene un salón y bar de cócteles.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Oaks Waterfront ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Oaks Waterfront ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Oaks Waterfront dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca