HotelsClick.com

Hotel Together Co-Living

3 Estrellas

  205 Bell Street - 3072 Preston - Melbourne - Victoria, Australia ver el mapa
Zona: Thornbury

Este hotel, conocido como el complejo urbano de Melbourne en Preston, tiene dos alas y mucho que ofrecer a precios razonables. Esta torre es la parte económica del complejo turístico. El balneario de la azotea ofrece unas vistas fantásticas de la ciudad de Melbourne. El gimnasio con sus equipos modernos está abierto a los huéspedes del hotel. Hay un salón para los huéspedes que tiene una gran pantalla de televisión y una mesa de pin-pong. La gran piscina está justo fuera del vestíbulo. Tiene unas salas de conferencias de primera clase que están disponibles para negocios y convenciones. SS0309
10.3 km de Melbourne.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño medio con algunos asientos. Acceso al centro de negocios, gimnasio e instalaciones para conferencias.

Exterior

Edificio moderno de mediana altura. Es una propiedad estilo complejo en medio de un complejo urbano.

Habitaciones

Las habitaciones together co-living están en una de las alas, son de tamaño medio a pequeño y están en condiciones excelentes. Casi todos los baños sólo tienen ducha. Las habitaciones están equipadas con todas las instalaciones modernas. Las grandes ventanas del suelo al techo aportan mucha luz natural.

Restaurante

El hotel ofrece diferentes opciones culinarias. El restaurante informal de diseño espacioso tiene vistas a la piscina exterior del hotel. También hay un restaurante/bar que abre para el desayuno, el almuerzo y la cena en una de las alas. El complejo también tiene una cafetería más informal que ofrece comidas rápidas y ligeras.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Together Co-Living está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Together Co-Living ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar