HotelsClick.com

Base Backpackers St Kilda Hostel 2 Estrellas

  17 Carlisle St - St Kilda - Melbourne - Victoria, Australia ver el mapa
Zona: St. Kilda

desde US$ 112,77(?) Reservar

Atmósfera amigable e informal. Otras de las comodidades incluyen una agencia de viajes, guarda equipaje, cocina y comedor comunes, lavandería para huéspedes. Excelente relación costo beneficio.
7.5 km de Melbourne. Ubicado en St Kilda, a una cuadra de la ajetreada calle Acland y a tan sólo dos cuatras de la playa de St Kilda. St Kilda está llena de cafés, restaurantes y boutiques de moda. Hay un servicio de tranvía desde el centro de la ciudad o taxis.

+
Codigo de la promocion

Información del hotel

Sala

Pequeña recepción con mostrador de actividades Conexión de Internet por banda ancha en el café de Internet, sala de estar con sonido ampliado, con cable, TV/DVD.

Exterior

Es una estructura ultra moderna de vidrio de color rojo fuerte.

Habitaciones

Las habitaciones tienen instalaciones privadas, son modernas y están en excelentes condiciones. Cuentan con una cama de matrimonio, no hay camas gemelas.

Restaurante

Hay un bar y un restaurante tailandes y asiático.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Base Backpackers St Kilda Hostel hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Base Backpackers St Kilda Hostel está adaptado para minusválidos. El Base Backpackers St Kilda Hostel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Base Backpackers St Kilda Hostel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca