HotelsClick.com

Hotel Sebel 4 Estrellas

  20 AERODROME ROAD - MAROOCHYDORE - Maroochydore, Australia ver el mapa

desde US$ 191,00(?) Reservar

La propiedad tiene una zona de ocio con una piscina de 25 m, piscina infantil, sala de vapor y piscina de hidromasaje. Además hay una zona de barbacoa en la azotea con spa. Gran ubicación rodeada de excelentes restaurantes, cafeterías y tiendas. NH1008
El Sebel está justo frente a la playa de Maroochydore, justo en el centro de la Costa del Sol de Queensland. El aeropuerto de la Costa del Sol está a 15 minutos en coche y a una hora del aeropuerto de Brisbane.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio, bien iluminado, con aire acondicionado, muebles contemporáneos y asientos limitados. Hay recepción 24 horas.

Exterior

Moderno complejo de gran altura con vistas a la playa de Maroochydore, al río y al monte Coolum.

Habitaciones

Apartamentos de un dormitorio con estilo, amueblados con un aspecto moderno y costero. Todos los apartamentos son grandes, están en buenas condiciones e incluyen cocina totalmente equipada, salón independiente y comedor, lavandería y baño con bañera de hidromasaje. Todos los apartamentos tienen balcón amueblado con vistas a la playa, al río o al monte Coolum.

Restaurante

There is no restaurant at the hotel, however there are a number of restaurants in the immediate location.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Sauna
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Sebel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca