HotelsClick.com

Hotel Sebel

4 Estrellas

  20 AERODROME ROAD - MAROOCHYDORE - Maroochydore, Australia ver el mapa

La propiedad tiene una zona de ocio con una piscina de 25 m, piscina infantil, sala de vapor y piscina de hidromasaje. Además hay una zona de barbacoa en la azotea con spa. Gran ubicación rodeada de excelentes restaurantes, cafeterías y tiendas. NH1008
El Sebel está justo frente a la playa de Maroochydore, justo en el centro de la Costa del Sol de Queensland. El aeropuerto de la Costa del Sol está a 15 minutos en coche y a una hora del aeropuerto de Brisbane.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio, bien iluminado, con aire acondicionado, muebles contemporáneos y asientos limitados. Hay recepción 24 horas.

Exterior

Moderno complejo de gran altura con vistas a la playa de Maroochydore, al río y al monte Coolum.

Habitaciones

Apartamentos de un dormitorio con estilo, amueblados con un aspecto moderno y costero. Todos los apartamentos son grandes, están en buenas condiciones e incluyen cocina totalmente equipada, salón independiente y comedor, lavandería y baño con bañera de hidromasaje. Todos los apartamentos tienen balcón amueblado con vistas a la playa, al río o al monte Coolum.

Restaurante

There is no restaurant at the hotel, however there are a number of restaurants in the immediate location.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Sauna
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Sebel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar