HotelsClick.com

Hotel Peppers Blue On Blue Resort

5 Estrellas

  123-145 SOONING STREET - NELLY BAY MAGNETIC ISLAND - Magnetic Island, Australia ver el mapa

Es el complejo más nuevo de Magnetic Island y ha dado mucho de que hablar desde su apertura. Sin duda vale la pena la visita y la isla es un lugar excelente para relajarse y divertirse, tanto para familias como para parejas. MN1108.
Ubicado en Nelly Bay, al lado de la terminal de ferry en la Isla Magnetic, con vista a la marina, ¡es fácil llegar a este resort! Un supermercado, así como una variedad de opciones lugares donde comer a corta distancia caminando contribuyen a la conveniencia. La Isla Magnetic está a 20 minutos de viaje en ferry desde Townsville y es un lugar popular de vacaciones para los habitantes locales y los visitantes internacionales.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es fresco y a la moda, con algunos asientos y mobiliario moderno.

Exterior

Una piscina magnífica y grande se extiende por el resort, el cual consiste de edificio de baja altura, de estilo apartamentos con vista a la marina. El Endota Day Spa es el lugar también está muy recomendado para aquellos que desean complacerse y mimarse.

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas y tienen balcón privado y muebles de lujo. Todas tienen TV de pantalla plana, DVD, estéreo, albornoces, minibar, acceso a Internet, aire acondicionado y limpieza a diario.

Restaurante

El "Boardwalk Restaurant and Bar" está abierto todo el día para el desayuno, almuerzo, cena y bocadillos los 7 días de la semana. El menú es extenso y el chef Matthew Jeffries está bien considerado. Una masiva cubierta al aire libre es atractiva y le da la sensación de un restaurante al aire libre - perfecto para disfrutar del cálido clima de Queensland y de su paisaje hermoso.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Agencia de viajes
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Peppers Blue On Blue Resort hay una agencia de viajes para los huéspedes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Peppers Blue On Blue Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar