HotelsClick.com

Hotel Cumberland Lorne Resort

4 Estrellas

  150 MOUNTJOY PARADE - LORNE - Lorne, Australia ver el mapa

Cumberland Resort proporciona una amplia gama de instalaciones recreativas, incluidas una piscina cubierta climatizada, gimnasio totalmente equipado, sauna, dos pistas de tenis iluminadas, pistas de squash, sala de juegos y zonas de barbacoa cubiertas. También hay un spa Endota recién inaugurado, el primer spa de día de Lorne, que cuenta con cuatro salas de tratamientos y ofrece una lujosa gama de terapias para la piel, el pelo y el cuerpo, para refrescar su mente, cuerpo y alma. SS0107
Ubicado a menos de dos horas de Melbourne, a lo largo de la espectacular Great Ocean Road, en el corazón de Lorne y frente a la famosa playa principal.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo amplio y moderno con recepción 24 horas.

Exterior

Moderno y lujoso complejo junto al mar que se fundó en 1989 en el lugar de la original casa de huéspedes, la Cumberland Guest House.

Habitaciones

Los apartamentos de un dormitorio son ideales para parejas y están decorados de forma agradable con un gran salón abierto y balcón privado con vistas al jardón o al océano. El dormitorio tiene una cama de matrimonio y hay un sofá cama en el salón. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos como horno microondas y de convección, hornillos y lavavajillas, y el baño lujoso incorpora una bañera de hidromasaje en la esquina para mimarse. Todas las habitaciones son de no fumadores y hay ceniceros en los balcones. Los apartamentos tienen lavadora y secadora.

Restaurante

El restaurante Aqua combina una decoración contemporánea con un menú australiano moderno, que incluye delicioso marisco y productos locales frescos. La gran terraza exterior ofrece una magnífica experiencia gastronómica al aire libre, con espectaculares vistas al océano y a los pintorescos alrededores. Siéntese junto a la chimenea abierta, en el elegante bar o en la terraza, con vistas sobre el océano, y disfrute de su bebida preferida.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 6
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Cumberland Lorne Resort está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Cumberland Lorne Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Cumberland Lorne Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Cumberland Lorne Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar