HotelsClick.com

Hotel Litchfield Outback Resort

3 Estrellas

  49 Rum Jungle Road - Batchelor NT Australia 0845 - Litchfield National Park, Australia ver el mapa

Es un hotel de buena calidad, ideal para explorar la zona local incluyendo el parque nacional Litchfield. El horario de registro en la propiedad es a partir de las 2 pm y el horario de facturación a las 10:00 am. SS0808
Está a 100 kms del sur de Darwin. Gire en el autopista Stuart hacia Batchelor, continue 12 kilómetros hasta llegar a la rotonda, gire a la derecha, siga 800 metros hasta llegar a la entrada de la propiedad. El complejo Batchelor está muy cerca del parque nacional Litchfield. El complejo está en 35 acres de estepa natural.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un vestíbulo pequeño.

Exterior

Hotel de poca altura diseñado especialmente.

Habitaciones

Las habitaciones grandes tienen una cama de matrimonio y 1 o 2 camas individuales, cuarto de baño adjunto, ventilador en el techo, aire acondicionado, tetera/cafetera y televisión. Todas las habitaciones rodean a la piscina. Las habitaciones del piso superior tienen balcones con vistas a la piscina. Hay aparcamiento designado, gratuito para todas las habitaciones. En general todas las habitaciones se encuentran en muy buen estado. El horario de registro en la propiedad es a partir de las 2 pm y el horario de facturación a las 10:00 am.

Restaurante

Pruebe el restaurante Rum Jungle o el Bistro para comer y cenar, por favor tenga en cuenta que los restaurantes no abre el domingo

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Litchfield Outback Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Litchfield Outback Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Litchfield Outback Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Litchfield Outback Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar