HotelsClick.com

Hotel Kimberley Grande

4 Estrellas

  20 Victoria Highway, 6743 Kununurra - Western Australia - Kununurra - Western Australia, Australia ver el mapa

El Kimberley Grande Resort en Kununurra es una buen base para un viaje de negocios o unas vacaciones familiares en Kimberley, Australia. Situado en un entorno tranquilo cerca del lago Lily Lagoon, el hotel ofrece desde alojamiento básico hasta suites spa de lujo. Rodeado por un jardín bien cuidado, este complejo turístico dispone de una atrayente piscina al aire libre con una zona de solarium equipada con sombrillas y tumbonas. Situado a tan sólo unos minutos en coche del Aeropuerto Regional East Kimberley, el complejo turístico ofrece servicio de traslado gratuito hacia y desde dicho aeropuerto, así como aparcamiento gratuito. En el interior del complejo no se puede fumar y es accesible a los huéspedes con minusvalías. Además, está equipado con aire acondicionado, muebles de estilo contemporáneo y las últimas comodidades hoteleras. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo, televisión inteligente de gran pantalla, teléfono, tetera, cafetera, frigorífico, escritorio y camas tamaño rey. Los baños tienen cabina de ducha, espejo de maquillaje y secador. El set de cortesía y la conexión a Internet por Wi-Fi son gratis. El TKG Bar & Bistro propone aperitivos así como platos locales e internacionales. También hay un bar de deportes con mesas de billar y televisores de gran tamaño. No se admiten mascotas.

Booking.com

Información del hotel

General

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Kununurra. El hotel tiene una piscina exterior. Las 72 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.

Sala

Vestíbulo de tamaño considerable. La recepción está abierta desde las 7 am a las 10 pm.

Exterior

Estilo Resort Coloniel con 2 plantas y una piscina enorma y spa.

Habitaciones

Los cuarto superior son para no fumadores, tienen acceso a Internet, nevera con botella de agua gratuita al llegar, cafetera y tetera, aire acondicionado, ventiladores en el techo, televisión con mando a distancia, plancha y tabla para planchar, caja fuerte, baño espacioso y secador. La habitación tiene una cama doble y una cama individual.

Restaurante

El complejo tiene un restaurante y un bar irlandés.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Kununurra.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Piscina al descubierto
  •  Habitaciones matrimoniales 72

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Kimberley Grande ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar