HotelsClick.com

Hotel Oaks Casuarina Santai Resort

4 Estrellas

  9 DIANELLA DRIVE - CASUARINA - Kingscliff, Australia ver el mapa

Es un complejo frente al mar con estilo con gimnasio, canchas de tenis, piscina climatizada y patios de juegos para niños. Se ofrecen actividades como pesca en la playa, alquiler de bicicletas y surf. NH1008
Está a medio camino entre el Paraíso Surfista y la bahía Byron, esta propiedad disfruta de una posición costera en la playa Casuarina. Está tan sólo a 15 minutos en coche del aeropuerto Coolangatta, a 25 minutos en coche de la bahía Byron, a 40 minutos en coche del Paraíso Surfista y a 5 minutos en coche de los restaurantes y cafeterías de Kingscliff.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción grande

Exterior

Este complejo de estilo balinés está en 180 hectáreas.

Habitaciones

Apartamentos de muy buena calidad. Los apartamentos son grandes, modernos y tienen TV de pantalla plana, bañera de hidromasaje y muebles de diseño.

Restaurante

El restaurante Bambú y el bar salón ofrecen una fusión inspirada de sabores asiáticos, australianos y europeos contemporáneos. En Mainwaring está el Sandbar Grill con platos de inspiración asiática que ofrecen platos de marisco, además tiene un bar elegante y zona de salón.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 6
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Oaks Casuarina Santai Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Oaks Casuarina Santai Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar