HotelsClick.com

Hotel Outrigger Twin Towns Resort 4 Estrellas

  Wharf Street and Griffith Street, Tweed Heads NSW and Coolangatta - Gold Coast - Queensland, Australia ver el mapa

desde US$ 128,00(?) Reservar

El complejo tiene vistas a las playas vírgenes de la Costa Dorada del Sur, a las aguas cristalinas del río Tweed y a la pintoresca zona interior. Además, está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. Podrá hacer uso, asimismo, de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones y de lavandería por un cargo extra. También hay aparcamiento para su coche.
Situado en el Sur de la Costa Dorada en las ciudades gemelas Coolangatta y Tweed Heads, a 20 minutos en coche del Paraíso de los Surfistas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo espacioso con recepción durante las 24 horas, conserje, mostrador de excursiones, restaurante Signatures y bar del vestíbulo.

Exterior

Dos torres altas, con una piscina al aire libre climatizada, balneario, pistas de tenis, mini golf y tiendas.

Habitaciones

Las habitaciones tipo Estudio cuentan con una cama tamaño queen, kitchenette y baño. Están cómodamente amuebladas con un nivel de calidad internacional y ofrecen aire acondicionado, balcones privados, microondas y televisión por cable.

Restaurante

El restaurante Signatures y bar del vestíbulo está situado en el vestíbulo del complejo turístico, abre todos los días y sirve un completo desayuno bufé desde las 7:00h hasta las 10:00h. El tranquilo salón bar abre desde la 13:00h hasta tarde para tomar una bebida y una comida ligera. Dispone de un interminable número de opciones para cenar dentro del contiguo ClubTwin Towns, que tiene seis locales individuales, cafetería informal y restaurantes en el paseo marítimo al aire libre.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 6
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Outrigger Twin Towns Resort hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Outrigger Twin Towns Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Outrigger Twin Towns Resort ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Outrigger Twin Towns Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca