HotelsClick.com

Hotel Yarraby Holiday Park

4 Estrellas

  75 RIVER AVENUE - ECHUCA - Echuca, Australia ver el mapa

Yarraby Holiday Park proporciona un destino de vacaciones estupendo junto al río Murray. El parque está muy bien establecido, con jardines impecables, exuberantes árboles y vistas al río. Está emplazado en 24 acres (9,7 hectáreas) de terreno. SS0109
El Holiday Park está situado en Echuca, a dos horas en coche al norte de Melbourne. El casco histórico de Echuca se encuentra a lo largo del hermoso río Murray y es un puerto histórico para barcos de vapor de palas. Echuca se conserva de forma impecable con calles y edificios históricos, y cuenta con numerosas opciones gastronómicas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El registro de entrada se realiza en la recepción, en la entrada al Holiday Park.

Exterior

Propiedad al estilo parque de vacaciones con cabañas repartidas por los terrenos de 24 acres (9,7 hectáreas).

Habitaciones

La categoría Courtside Villa cuenta con dos dormitorios con una cama tamaño queen en el dormitorio principal, una litera para tres personas y una cama individual en el segundo dormitorio. Baño privado y aseo independiente. Aparcamiento cubierto para un vehículo. Aire acondicionado de ciclo inverso. Sábanas, ropa de cama y toallas sólo para el dormitorio principal. Dispone de servicio de alquiler de sábanas

Restaurante

El hotel no tiene restaurante. Las cabañas cuentan con instalaciones de cocina y hay numerosos restaurantes en la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Yarraby Holiday Park está adaptado para minusválidos. El Hotel Yarraby Holiday Park ofrece servicio de lavandería. El Hotel Yarraby Holiday Park es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Yarraby Holiday Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar