HotelsClick.com

Hotel Riley, A Crystalbrook Collection Resort

5 Estrellas

  131-141 Esplanade - 4870 - Cairns - Queensland, Australia ver el mapa
Zona: Cairns

Spa junto al mar, diseñado con elementos acuáticos y con vistas sobre el Mar del Coral. El spa de día tiene tres salas de tratamientos, incluida una sala de tratamiento doble. Los productos son de LiTya y los tratamientos disponibles incluyen Vapor Affusion, ducha Vichy, y envoltura en minerales de mar.
El hotel, de cuatro estrellas y media, está situado en la explanada de Cairns, con vistas sobre el mar del Coral. Caminando por la alameda, está a solo unos minutos del recinto de la laguna de Cairns, del centro de la ciudad, los restaurantes, las tiendas y los sitios de salida hacia la Gran Barrera de Coral. El hotel está a tan solo 6km del aeropuerto. 'Spa by the Sea' es un spa estilo boutique.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio y contemporáneo, dispone de ventanales que van de suelo a techo con vistas al jardín por un lado y a la calle por el otro. Servicio de recepción las 24 horas, ciber cafetería, conexión inalámbrica a Internet, centro de negocios, servicio de portería, lavandería y limpieza en seco.

Exterior

Mid rise A shape building. Resort style walk-in pool with spa and waterfall set amongst tropical landscaped gardens furnished with sun lounges. From Aug 2006 there is a new apartment building next door, may be noise Mon-Fri 8am to 5pm.

Habitaciones

Las habitaciones y los cuartos de baño están en muy buenas condiciones, y tienen vistas del puerto de Cairns. Las habitaciones tienen tanto aire acondicionado como ventiladores de techo. Cada habitación con balcón privado, da a los jardines tropicales y a la piscina hacia el mar del Coral. Las habitaciones tienen cuartos de baño con bañera y ducha de pie, mini bar, plancha y tabla de plancha, caja de seguridad, canales de películas y CNN, teléfonos de marcado directo ISD.

Restaurante

Dine inside or poolside in the tropical ambience of Latitude 137 Restaurant and Bar. Enjoy a cool drink on the deck of E Bar whilst watching the bird life and sunset over the Esplanade waterfront.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 4
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Riley, A Crystalbrook Collection Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Riley, A Crystalbrook Collection Resort ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Riley, A Crystalbrook Collection Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Riley, A Crystalbrook Collection Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Riley, A Crystalbrook Collection Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar