HotelsClick.com

Hotel Mercure Brisbane Garden City

3 Estrellas

  MacGregor Street, 18 - 4122 - Brisbane - Queensland, Australia ver el mapa

Tiene una buena relación calidad-precio. El acceso al CBD de Brisbane es mediante transporte público o coche. NH1108.
Justo a 12km en el lado del sur de Brisbane, Garden City está enfrente del centro comercial Garden City y del restaurante Celebrations. Hay un acceso fácil a una serie de salas de conferencias, restaurantes e instalaciones deportivas y recreativas. Aproximadamente a 40 minutos de coche desde el aeropuerto internacional de Brisbane.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es ancho y espacioso, con algunos asientos.

Exterior

Situado en una manzana grande, es un edificio de poca altura con abundante sitio para aparcar.

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas, con muebles modernos. Las habitaciones cuentan con camas sanitarias de lujo, almohadas hipoalergénicas y mantas de pura lana 100% merina. Cada habitación ofrece aire acondicionado de control individual, baño propio con espejo de tocador bien iluminado, kitchenette con microondas y televisor con canales de cine.

Restaurante

La propiedad dispone de unas instalaciones limitadas para comer, aunque los huéspedes pueden desayunar en el salón y hay varias máquinas expendedoras de aperitivos. Hay varios restaurantes cerca, en el centro comercial Garden City.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El Hotel Mercure Brisbane Garden City es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Mercure Brisbane Garden City ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mercure Brisbane Garden City dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar