HotelsClick.com

Oakwood Hotel & Apartments Brisbane

4 Estrellas

  15 Ivory Lane - 4000 - Brisbane - Queensland, Australia ver el mapa
Zona: Brisbane City Centre

Descripción general Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. Una combinación perfecta de negocios y placer Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones Prime location Muy cercano al distrito de comprasUbicación Ubicado convenientemente en Brisbane .Recreación Centro de fitness totalmente equipado Actividades al aire libre PoolRestaurantes y salones Restaurante propioServicios Servicio limitado en la habitación Self Laundry Servicios de limpieza a seco y lavandería con valet Servicio en el mostrador de recepción las 24 horasInstalaciones para reuniones Instalaciones para eventosAlojamiento 108 habitaciones
Oakwood Hotel & Apartments Brisbane está convenientemente situado cerca del CDB, al lado del puente Story. A un corto paseo encontrará restaurantes, tiendas y la vibrante vida nocturna de Brisbane.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño mediano con recepción las 24 horas y gerente residente.

Exterior

Edificio estilo apartamento.

Habitaciones

Todos los apartamentos son grandes y disponen de un elegante diseño en colores suaves y se encuentran, en general, en condiciones excepcionales. Los apartamentos de un dormitorio cuentan con salón-comedor, lavandería totalmente equipada, terraza, y cocina totalmente equipada con horno, estufa, microondas, lavavajillas y nevera / congelador, así como aire acondicionado, secador de pelo en los cuartos de baño, plancha y tabla de planchar, TV a color con películas en el apartamento, minibar y caja fuerte.

Restaurante

Restaurante y bar en el lugar con comidas al fresco y también hay disponible servicio a la habitación.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. El Oakwood Hotel & Apartments Brisbane ofrece servicio de lavandería.

Reservar