HotelsClick.com

Hotel Peppers The Louise

4 Estrellas

  SEPPELTS FIELD ROAD - MARANANGA - Barossa Valley, Australia ver el mapa

desde US$ 599,00(?) Reservar

A solo una hora de Adelaida, rodeado de magníficos viñedos que producen el legendario vino Shiraz, Peppers the Louise Hotel Barossa Valley es su refugio perfecto en las colinas de Marananga, Australia del Sur. Peppers the Louise Hotel Barossa Valley ofrece una buena selección de suites y alojamiento de alta calidad, en una de las zonas más sugestivas del sur de Australia. Peppers Louise Hotel ofrece también un excelente restaurante, llamado Appellation, famoso por el uso de ingredientes locales acompañados de sublimes vinos locales: en el restaurante, disfrutará de una excelente experiencia gastronómica. Algunas de las suites del Peppers the Louise Hotel ofrecen instalaciones extraordinarias, tales como bañeras de hidromasaje privadas, chimeneas y toallas con calefacción, además de comodidades tradicionales como televisores, minibar, caja fuerte y así sucesivamente. Si usted desea hacer una reserva en el Peppers the Louise Hotel Barossa Valley, por favor, utilice el siguiente formulario para comprobar la disponibilidad y el precio del hotel.

Booking.com

Información del hotel

General

Propiedad con hermosamente dispuesta y con magníficas vistas! Este hotel ofrece el toque personal y la privacidad de los alojamientos habitación y desayuno (bed & breakfast) y al mismo tiempo ofrece todos los servicios de hotel. IT0907

Sala

Los huéspedes llegan a través de patio interior cubierto que se conecta directamente con sus habitaciones.

Exterior

En el edificio principal se halla la recepción, una sala de huéspedes y un restaurante que conduce a la terraza y ofrece magníficas vistas de los viñedos circundantes.

Habitaciones

Las habitaciones tienen una hermosa decoración, cada una con su propio estilo distintivo y combinación de colores. Cada una de las habitaciones cuenta con cobertor de plumón y almohadas de plumas, TV, reproductor de CD/DVD, aire acondicionado de ciclo revertido, cafetera, minibar, galletas caseras, puerto gratis, toallero térmico y albornoces.

Restaurante

El restaurante permanece abierto diariamente para el desayuno y la cena. Las comidas gourmet que sirve el restaurante ofrecen productos locales frescos, por los cuales el valle de Barossa es tan famoso. En verano, los huéspedes pueden comer en la terraza contemplando la puesta del sol detrás del valle.

Situación

Un refugio de lujo con viñedos, rodeado por cientos de acres de vides con vistas al mundialmente conocido valle de Barossa, a sólo una hora de Adelaida.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El Hotel Peppers The Louise es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Peppers The Louise está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Peppers The Louise ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Peppers The Louise ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Peppers The Louise ofrece un servicio de minibar.

Reservar