HotelsClick.com

Hotel Oaks Plaza Pier

5 Estrellas

  Holdfast Promenade, 16 - 5045 Glenelg - Adelaide - South Australia, Australia ver el mapa
Zona: Glenelg

Uno de los resorts más populares de Adelaida. Este hotel ofrece un gran confort y un excelente valor por su dinero. Las instalaciones generales incluyen una piscina calefaccionada bajo techo, gimnasio, spa, piscina de clavados, sauna y sala de vapor. El tranvía de Glenelg pasa en forma regular, transportando visitantes hacia y desde el centro de la ciudad (el viaje toma aprox. 20 minutos además hay muchos autobuses y taxis a solo segundos de distancia. TODOS LOS HUÉSPEDES DEBEN TENER UNA TARJETA DE CRÉDITO PARA EL REGISTRO PREAUTORIZADO.
El hotel se encuentra en una posición insuperable, justo frente a la playa de Glenelg, el suburbio más popular de Adelaida. Está adyacente la muelle Holdfast Pier que ofrece una elegante variedad de bares y restaurantes. La más casual y vibrante calle Jetty Rd se encuentra a solo 2 minutos a pié de distancia, que también ofrece una ecléctica variedad de cafés, comercios y pubs. El hotel está ubicado mirando hacia la playa de arena, con amplio estacionamiento hacia el otro lado, de forma que cada suite tenga garantida su tranquila vista al mar!

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño grande, con forma irregular que incorpora varios lugares de venta incluyendo un bar, dos cafés y dos restaurantes. Cómodos asientos y colorida obras de arte iluminan la planta baja y dan una amigable bienvenida a los huéspedes que llegan al hotel.

Exterior

Edificio moderno, de altura media con la playa literalmente en su puerta! También ha disponible estacionamiento bajo techo, por un costo, pagable directamente al hotel.

Habitaciones

Suites decoradas con estilo contemporáneo y artefactos modernos. Tienen mucho espacio y tienen cocina y lavadero completamente equipados. Los cuartos de baño están generalmente en buenas condiciones. Los apartamentos tienen balcones con vista al mar. La configuración de las camas en los apartamentos de dos dormitorios es de 1 cama tamaño queen y 1 cama tamaño doble solamente.

Restaurante

Hay una selección de restaurantes, bares y cafés ubicados en el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Oaks Plaza Pier ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Oaks Plaza Pier dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Oaks Plaza Pier dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar