HotelsClick.com

Hotel Oaks Embassy

4 Estrellas

  North Terrace, 96 - 5000 - Adelaide - South Australia, Australia ver el mapa
Zona: Adelaide City Centre

desde US$ 187,00(?) Reservar

El aparthotel Oaks Embassy ofrece apartamentos espaciosos y contemporáneos de uno, dos y tres dormitorios. Disfrute de las lujosas instalaciones del hotel como una excelente piscina interior climatizada, sauna, spa, piscina de saltos, sala de vapor y gimnasio. Excelente base para negocios o placer. (rc1108)
El Oaks Embassy tiene una fantástica ubicación en la North Terrace justo en el centro del Distrito Central de Negocios de Adelaida, frente al centro de convenciones Adelaide Convention Centre y a 100m del Casino de Adelaida, del Parliament House y de la estación central de trenes. También a poca distancia de la principal zona comercial de la ciudad, Rundle Mall, el reconocido lugar donde comer al aire libre en la calle Rundle St y la excitante vida nocturna de Hindley St.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio con un diseño contemporáneo minimalista, con algunos asientos disponibles.

Exterior

Moderno edificio de apartamentos construido a propósito, de 17 pisos de altura con acceso de seguridad y acceso a estacionamiento con valet frente al mismo.

Habitaciones

Los apartamentos de un dormitorio tienen cocina y lavandería completas, escritorio, minibar, aire acondicionado de control individual, TV a color, películas, cable gratuito, acceso a Internet y caja de seguridad.

Restaurante

Hay un restaurante y bar adyacente al vestíbulo.

3D Gallery

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Oaks Embassy ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Oaks Embassy ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Oaks Embassy dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 20 minutos x

Hotel cerca